Who Is DeeJay Bryan

ESCUCHAMOS ACERCA DE ESTE TALENTAZO SUDAMERICANO Y AQUI LES TRAEMOS UN POCO MAS DE INFORMACION ACERCA DE SU CARRERA:


EML:
 - ¿Como Empezaste tu vida de DJ?

Bryan:
- Cuando tenia 12 años mi padre me enseño acerca de esta pasion , ya que el era DJ antes de viajar a españa , estando alli el quiso enseñarme pero a decir verdad , en esa epoca , no me intereso mucho la profesion, años mas tarde descubri este asombroso genero llamado EDM y empece a adentrarme en esta profesion.

EML:
- ¿ Que tipo de musica , usas como estilo y a la vez produces?

Bryan:
- Bueno , mi genero principal es el progressive house , pero ultimamente han salido variantes tan activas como son el BIG ROOM y Electro House los cuales no se comparan con lo melodico del progressive pero tienen una gran aceptacion ante el publico ya que nos transmite energias mas euforicas asi que estos son los generos que me encantan.

EML:
- ¿Antes de descubrir la EDM , que musica escuchabas?

Bryan:
- A diferencia de varios DJs , productores y artistas sudamericanos , nunca me aleje de lo melodico , es decir la mayoria de ellos escuchaban aquella musica llamada "reggaeton" ya que para muchos es la musica que nos caracteriza a los latinos , yo en cambio siempre fui un bicho raro , desde pequeño escuchaba musica diferente , para ser mas exacto amaba las sinfonias y ese tipo de musica .

EML:
- ¿Cuales son para ti , tus logros mas destacados?

Bryan:
- En los ultimos meses me he visto catalogado como "El unico Ecuatoriano que habla con los grandes" , esto se debe a que he recibido apoyo de parte de nombres como "Hardwell" y "Martin Garrix" , pero en lo personal no me atribuyo ese titulo ya que este apoyo ha servido solamente para tener mayor credibilidad y seriedad en lo que hago lo que de verdad me parece un logro es haber logrado que , mediante mi persona, el mundo sepa que en Ecuador existe una enorme comunidad de RAVERS y DANCERS los cuales aman este genero es decir hacer notar al pais mediante mi esfuerzo.

EML:
- Nos gustaria saber acerca de , ¿Como conseguiste los apoyos que mencionaste?

Bryan:
- De hecho como la mayoria de DJs estube trabajando en la sombra largo tiempo enviando cada minusculo trabajo que hacia a los mails de promos de casi la mayoria de DJs hasta que un dia recibi respuesta creo que fue dos años y un poco mas despues de empezar en esto , vi mi mashup de "Cobra" por Hardwell + la acapella de "We Are The People" de Empire of The Sun , usado en el essential mix de Hardwell para la BBC Radio 1 , entonces se me lleno el cuerpo de felicidad y euforia , porque imaginense saber que su track lo toco Hardwell ese fue el verdadero principio de mi carrera , un año despues y sin haber abandonado mi trabajo , segui haciendo la misma rutina hasta que un dia recibi un mensaje privado a mi cuenta de soundcloud diciendome que Martin Garrix habia usado mi mashup de "Paradise" por Tiesto + la acapella de "Alive" por Thomas Gold , entonces corri a youtube y busque ese show y ahi estava mi mashup repitiendose la historia de felicidad y euforia supe entonces que lo que estaba haciendo era al fin algo digno de presentar ante la gente y la comunidad del EDM realizando asi mis futuros trabajos con mayor seguridad y entusiasmo .

EML:
- ¿Tu vida depense solo de lo que ocurre con tu trabajo en la web o tienes formas mejores de contactar con "tu publico"?

Bryan:
- Por su puesto en cuanto puedo y todo sale bien , estoy continuamente mezclando en vivo compartiendo mi musica con mas amantes de la musica electronica en mi pais de momento he visitado ciudades como : Quito , Cuenca , Ibarra , Atuntaqui , Latacunga , El Coca , Lago Agrio y hasta estube este pasado verano en Bogota (ya parte de colombia) de esta forma demuestro que tanto he crecido y contacto con "mi publico" de manera activa.

EML:
- ¿Existen fechas futuras que puedas revelarnos?

Bryan:
- De hecho esta misma semana tengo un After despues de las fiestas de mi ciudad en un club llamado "Ser Eso" , estoy integrando el grupo de organizacion de eventos llamado "Epic Party Eventos (Creado en Atuntaqui" con el cual nos estamos dando apoyo mutuo para salir adelante en este mundillo del EDM , y espero con ansias una fecha igual durante las fiestas de mi ciudad con el Gerente de "Radio La Mega 99.9" Galo Villegas el cual nos tiene preparados una sorpresita este octubre en la cual estaremos impartiendo la cultura electronica durante las fiestas de la ciudad blanca 

EML:
- ¿Cuales son tus espectativas acerca de tu futuro como DJ?

Bryan:
- Mi meta no es llegar a ser el mejor ni tampoco famoso , mi unica meta es hacer lo que me gusta con la mayor pasion y esfuerzo posible , y tambien porque no , en este proceso dar a conocer al mundo que en mi pais tambien se pueden formar DJs de calidad , arrastrando a la vez conmigo a talentos iguales o incluso mejores que yo como estoy haciendo en este momento cabe mencionar a DJs y productores como AudioKiller (Chile) , Rick Diaz (Ecuador), Dani Chacon (Ecuador) , Fernando Rodiguez (MX) , Xavi Vit (Ecuador) , y muchos mas que me van deslumbrando con su talento dia a dia ...

EML:
-Seria estupendo que nos facilites con los links de tus redes sociales

Bryan:
- Por su puesto, estoy en:
Facebook: http://www.facebook.com/deejaybryanmusic
Twitter: http://twitter.com/officialdjbryan
Soundcloud: http://soundcloud.com/deejaybryanofficial
Website: http://deejaybryan.com

EML:
- ¿Algun mail en el que puedas reponder futuras dudas , y permitir que la gente contacte contigo?

Bryan:
- Claro, para contacto: contact@deejaybryan.com , para demos : promo@deejaybryan.com